Mi Hombre & El Protector de Jodi Ellen Malpas próximamente en PassionFlix

Jesse Ward está llegando a la pantalla en la serie de televisión Mi Hombre!

Oh, y Jake Sharp está llegando a la pantalla en la película de El Protector!

Zero, Nena!

***ANUNCIO.***

*** Como, SUPER ENORMES DE JESSE & JAKE NOTICIAS ***

#PassionIsComing #LongLiveTheLord

MASTER-Coming-soon-PassionFlix-768x811

Jake está llegando a la pantalla en LA PELÍCULA DE EL PROTECTOR. Siga. Adelante y pierda su mierda. Oh … y Jesse Ward está llegando a la pantalla en la SERIE TELEVISIVA DE MI HOMBRE! Mierda oficialmente perdida. ¿Quién está muerto todavía?

¡ESTOY TAN EMOCIONADA! Nunca en mis sueños más salvajes pensé que esto pasaría. Cuando escribí acerca de nuestro Señor de la mansión, recuerdo diciéndome a mí misma que si 100 personas lo leían y lo amaban, estaría felizmente aturdida. He estado en ese aturdimiento durante los últimos cinco años, mientras que añado más historias y más hombres alfa a la Biblia Alfa de JEM. Y ahora DOS de ellos están siendo traídos a la vida por la magia que es PassionFlix.

PassionFlix es una nueva red de streaming en línea que se será lanzada en septiembre y que se dedica a llevar los libros que amas a la vida, y estoy muy emocionada de trabajar con ellos en estos proyectos. ¿Un paseo en el papel en MI HOMBRE o EL PROTECTOR cualquier persona? Son sólo dos de las ventajas posibles para convertirse en un miembro fundador y unirse a mí en este viaje. También conseguirás votar por quien seleccionamos para estos papeles sumamente importantes. También obtendrás detrás de escenas, y descuentos exclusivos en productos PassionFlix y JEM.

Asegúrate de dar like las nuevas páginas que se han creado para seguir estos proyectos:

LIKE-the-This-Man-FB-Page-Button-for-website-768x129LIKE-The-Protector-FB-Page-button-for-website-768x129

📽 🎞 EN CASO DE QUE NO LO SEPAS… 🎞 📽

¡LA SERIE TELEVISIVA DE MI HOMBRE Y LA PELÍCULA DE EL PROTECTOR vendrán pronto a la pantalla!

19961299_1988019628099753_7876357992069915222_n.jpg

#RespiraRespiraRespira Así que llegué a pensar, y pensé en lo que podría suceder si Jesse y Jake se conocieran. Dos hombres super alfa como que en la misma habitación? Eso podría ser interesante. ¡Y lo es! Para celebrar las noticias de MI HOMBRE Y EL PROTECTOR adornando sus pantallas muy pronto por cortesía de PassionFlix, escribí algo especial. Y voy a estar compartiéndolo con ustedes mañana a las 2 pm (9 am est)

Vía: Jodi Ellen Malpas

1 Comment

Responder

