Lana Condor protagonizará ‘A todos los chicos de los que me enamore’ Película basada en la novela de Jenny Han

lana-condor.jpg

La comedia romántica adolescente “A todos los chicos de los que me enamoré” con Lana Condor (“X-Men: Apocalypse”) en el papel principal, ha comenzado la producción en Vancouver.

 

La película, basada en la novela de la autora más vendida Jenny Han, está siendo producida por Awesomeness Films y Overbrook Entertainment. “A todos los chicos de los que me enamoré” está dirigida por Susan Johnson con un guión de Sofia Alvarez.

22323015.jpg

Condor interpreta a Lara Jean Covey, una aficionada de la novela romántica, que comienza el año de secundaria pasando su hora de almuerzo leyendo en la biblioteca. Su vida amorosa pasa de imaginaria a descontrolada cuando su caja secreta de cartas de amor es inesperadamente entregada a los varios chicos que ha tenido como crush a lo largo de su vida. Para evitar enfrentarse a ellos, Lara Jean finge una relación con uno de ellos – pero comienza a darse cuenta de que puede que no esté fingiendo.

El elenco de la película también incluye a John Corbett (“United States of Tara,” “Sex and the City”) como papá soltero de Lara Jean, junto con Noah Centino (“The Fosters”), Janel Parrish (“Pretty Little Liars”), Israel Broussard (“Happy Death Day”), Anna Cathcart (“Descendants 2”) y la estrella de medios sociales Andrew “King Bach” Bachelor.

 

Awesomeness Films es una división de Awesomeness, la compañía de medios centrada en los adolescentes, propiedad mayoritariamente de Comcast, con participaciones minoritarias de Verizon y Hearst.

Via: Variety

Jenny Han en redes sociales:

Está Pasando 😱😱😱😱😱😱

20181302_1377836088998606_5574052296695742464_n.jpg


19121817_1040739016062950_5685298413587922944_n.jpg

A todos los chicos de los que me enamoré… Va a ser una película!!! Chicos, estoy sobre la luna. Lo más importante para mí como autor es ver a una chica Asiática Americana en el papel protagonista, y con esta película, no podemos ver una sino TRES! Eso es realmente Innovador. No he visto a mujeres Asiáticas Americanas centradas en la pantalla desde Joy Luck Club, que fue hace casi 25 años. La representación es tan importante, y esto significa el mundo para mí. Más que nada, espero que el éxito de esta película se traducirá en más oportunidades para los actores Asiáticos Americanos y escritores de la línea. Los amo a todos, infinitamente. –Jenny Han

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s