El Hechizo De Un Beso de Jill Shalvis proximamente en PassionFlix.

El 15 de noviembre será publicado en español “The Trouble with Mistletoe” el 2do libro de la serie “Heartbreaker Bay” de Jill Shalvis…

El hechizo de un beso

El-hechizo-de-un-beso-i1n15639278

Willa Davis estaba intentando poner orden entre unos cachorritos cuando Keane Winters entró en su guardería para mascotas. Necesitaba que cuidara de su gata ipso facto. Sin embargo, a Willa no le hizo ninguna gracia tener que echarle una mano a un tipo que ni siquiera se acordaba de ella?

Sobre Keane había recaído la responsabilidad de cuidar a la gata infernal de su tía abuela, y estaba desesperado por dejarla en manos de alguien que pudiera hacerse cargo de ella. Pero, aunque estaba seguro de que no había visto en su vida a la impresionante dueña de la guardería de mascotas, parecía que esta estaba enfadada con él…

Willa no podía negar que Keane había cambiado desde el instituto, para empezar, era menos arrogante, pero ¿podía confiar en que él no volviera a romperle el corazón?

Este libro será adaptado por PassionFlix! a estrenarse en diciembre, así que pronto tendremos noticias sobre las filmación! 

18920695_1584210108296742_5549347743439000690_n

El 1er libro se titula Dulces Mentiras (Sweet Little Lies), cada libro es una historias independientes, pero les recomiendo leerlos en orden.

Dulces mentiras

9788468784878

Elige al único tipo al que no puedes tener…

Como capitana de un barco de excursiones por la bahía de San Francisco, Pru era capaz de capear los peores temporales. Lo difícil era hacerlo en tierra firme. Estaba encantada con su nuevo apartamento y sus vecinos; el problema era que corría el riesgo de enamorarse de Don Perfecto Para Cualquiera Menos Para Ella.

Enamórate de él perdidamente…

El dueño del pub O’Riley’s era un tipo sexy, trabajador, de más de metro ochenta, que siempre tenía tiempo para sus amigos. Al convertirse en uno de esos amigos, Pru descubrió la increíble sensación de ser la beneficiaria de las atenciones de aquellos ojos de color verde oscuro. Pero cuando un inverosímil accidente condujo a una cura de emergencia, las cosas fueron más allá de la zona de amistad. Y muy deprisa.

Y luego cuéntale la verdad…

Pru solo deseaba la felicidad de Finn, y eso mismo le había pedido a la histórica fuente que, se suponía, concedería el deseo de su corazón. Pero desear a Finn para ella misma era otra historia. Porque Pru guardaba un secreto que podría cambiarlo todo.


Sigue a Book Lovers Always:

*Instagram   *Facebook   *Twitter   *Pinterest   *WordPress Blog

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s