Lo que se viene! Agosto 2017.

¡Descubre tu próxima lectura!

Buscándote a ti (En busca de… 1)

51Kw50-HmZL

PLAZA & JANES (3 de agosto de 2017)

Con Buscándote a ti arranca la irresistiblemente sensual nueva saga romántica de Jennifer Probst, la autora de la serie «Casarse con un millonario».

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.

Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.

Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.

Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

Olivas de acero 

517r+yhNaKLB de Books (4 de agosto de 2017)

Con la resolución de los dos grandes casos anteriores, la fama ha comenzado a llamar tímidamente a la puerta de la agencia de detectives sobre la que luce una nueva placa: Marisol Romerales & Javier Holmes – Detectives.
Coincidiendo en el tiempo llegan dos nuevos casos con cierta similitud: dos esposas solicitan que se investigue la desaparición de sus maridos. Uno apunta a ser un caso menor, sin embargo, el camino está sembrado de pistas falsas, un camino que se tornará peligroso y cada vez más confuso; el otro caso se presenta un tanto más complejo al tratarse de un ingeniero que estaba trabajando en un proyecto para la seguridad de los trenes.
Y así, Javier y Marisol se verán enredados en unos asuntos que, en el devenir del tiempo, se mostrarán dramáticos. Incluso para la propia socia de Holmes que verá como su vida corre serio peligro.
Los detectives tendrán que navegar por las turbias aguas de la corrupción. Contratos amañados y subvenciones millonarias capaces de despertar la codicia de las almas débiles. Y cuando la avaricia invade el espíritu de una persona, ya no se detiene ante nada.

En mares salvajes: Un viaje al Ártico

51-h4P9WwVL

DEBOLS!LLO (3 de agosto de 2017)

Un viaje por el último territorio virgen del planeta.

Fascinado por la epopeya de las navegaciones árticas, Javier Reverte nos ofrece una exploración de los océanos salvajes, los bosques vírgenes y costas ásperas del antártico.

En el verano de 2007, los hielos se abrieron por vez primera en el paso del Noroeste. Un año después, el autor del libro encontró pasaje en un barco oceanográfico ruso, uno de los primeros que acometían la aventura de cruzar el Paso. En el curso de trece días, fue testigo de la violencia del océano en aquellas salvajes latitudes cercadas por el hielo y de las condiciones de extrema dureza en las que viven los pocos habitantes de las regiones boreales.

Desde Ottawa, un mes antes de la navegación, hasta Edmonton, también en Canadá, Javier Reverte nos describe, con su estilo inimitable, las regiones que recorre y las gentes que se encuentra en el camino, al tiempo que mezcla su periplo con la historia de las épicas exploraciones de tiempos pasados, rastreando los pasos y las hazañas de John Franklin o Roald Amundsen, entre muchos otros.

Un retrato actual de una región que está sufriendo profundos y acelerados cambios climáticos, cuyas consecuencias tendrán serios efectos tanto en la política como en la economía y el medio ambiente.

Rodeado por el escándalo

5119Sii+ysL

Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (3 de agosto de 2017)

Años atrás, Nathan Dallas había creído en la joven Shelby Westmoreland cuando había afirmado que había visto una extraña criatura salir del río en mitad de una noche de niebla. La ciudad entera la había acusado de estar mintiendo, pero ella sabía que había visto algo y jamás olvidaría el apoyo de Nathan.

Ahora Shelby era toda una mujer… y Nathan había regresado a la ciudad rodeado por el escándalo.

El juego del ahorcado

51IxtEaPK7L

Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (3 de agosto de 2017)

Sigue las señales cotidianas para ver el camino

El espeluznante asesinato de una muchacha amenaza con trastornar la sosegada vida de los habitantes de Ames, una pequeña ciudad situada en el condado de Story, Iowa, donde nadie confía en nadie y todos parecen ocultar algún secreto.

Eso es lo que comienza a creer la agente especial Kaila Henderson, una joven dotada de una capacidad de observación fuera de lo común, tras ser enviada por el FBI para cooperar con el departamento de policía de Ames y tratar de resolver el crimen.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que en esa ciudad nada es lo que parece, que la muerte de la joven es solo el principio de un juego macabro y que únicamente podrá confiar en el carismático y atractivo jefe de policía.

Pero tener a Dan O’Connell cerca no será fácil; no mientras corra el riesgo de perder algo más que su vida. Kaila sabe que, inmersos en un crimen cuyo término parece cada día más lejano, en el marco de húmedos bosques e interminables tormentas, es su corazón el que está en juego.

Magias ajenas

61llBjqSLzLDestino Argentina (2 de agosto de 2017)

Los habitantes de Los Yuyos, como tantos otros magos, viajan al Norte, al Único, como inmigrantes ilegales para luchar contra la devastación de los recursos naturales que llevan a cabo los uniquenses. La tala de los árboles y la explotación minera de la Madre Violeta son algunas de las causas de la sequía de arroyos y sobre todo, del río Hundido, “padre de toda el agua del mundo”.
En el grupo de viajeros, que se unirán a los Reunidos para organizar la resistencia, están las hermanas Landa y Perta, que intentan reunirse con sus padres en el Norte; Altris, una luchadora de Cañaverales; Or, cuya única capacidad tiene que ver con el orden; y Vuelo de Pájaro, que conoce a estas hermanas en sus sueños, aunque soñar no sea una capacidad habitual para su pueblo en La Belleza Sin Sombra. Y entonces ocurre algo impensado: Perta, la más pequeña, la más chica, la más inexperta, es la elegida para unir el movimiento con los abuentos.
Con la poesía de su lenguaje, Márgara Averbach nos transporta a un universo de sombras, conspiraciones y oscuridades; a una historia de luchas de fuerzas comunitarias e individuales, que nos demuestra que es necesario escuchar todas las voces y magias ajenas, y también a la naturaleza entera para salvar el planeta.

#Malos. ¿Quién te salvará ahora?

51tFeV4bneL

Planeta Argentina (2 de agosto de 2017)

“Conocí a Theo en una fiesta clandestina.
Conocí a Charlie en una fiesta clandestina.
Conocí a Stefano… desnudo en una ducha.”

 

Tracy Smith es una joven universitaria que lo mide todo.
Sí, todo. Le gusta tomar registro de cada detalle, incluso de los chicos que han intentado acostarse con ella. Y si bien eso parece una maldición, finalmente ha optado de qué lado estar, aunque deba pagar el precio que esto supone: Theo. Lo ha elegido. Ahora y siempre. Como ocurrió desde el comienzo…
Un giro inesperado en su “relación” pondrá a prueba cada uno de los secretos que hay tras un romance cargado de acción, misterio y erotismo.
¿Podrán aceptarse el uno al otro? ¿O esto los dividirá aún más? ¿Cuánto serán capaces de soportar?

El juego está más caliente que nunca pero la fiesta recién empieza.

Diario de una chirli

51jhjn833GL

Zafiro eBooks (1 de agosto de 2017)

Eva y Merche son gemelas, y aunque físicamente son dos gotas de agua, en todo lo demás no se parecen en nada.

Cuando Merche decide irse de vacaciones con su novio una semana, le pide a su hermana un gran favor: que en su ausencia se haga cargo de su trabajo y de su perra Plufy. Eva, aunque se queda horrorizada ante tal petición, no puede decirle que no…

A pesar de que al principio resulta un incordio asumir la identidad de Merche, poco a poco descubrirá que existe algo más aparte de lo que ella había considerado hasta entonces su vida.

¿Quieres divertirte? ¿Quieres reír? Entonces no lo dudes y lee Diario de una chirli.

Una chica mala para Dorek 

51w224SCGiL

Zafiro eBooks (1 de agosto de 2017)

Irina Maxwell es una reconocida modelo internacional que disfruta de su apacible vida junto a su hija Amy. De origen humilde, ha luchado mucho por darle a su pequeña un buen hogar, alejada de los hombres y de los múltiples problemas que causan… hasta que Dorek Nowak decide cruzarse en su camino una vez más.

 

Pícaro y terriblemente seductor, el marine Dorek sólo tiene un objetivo en mente: derribar las barreras que Irina levanta cada vez que lo ve. Para ello no dudará en utilizar las más sucias estrategias, dispuesto a todo por conquistarla.

When she was a virgin

41rGCeDcOYLNova Casa Editorial; Edición: 1 (1 de agosto de 2017)

La Bruja Franca, Annie Vega, lo tiene todo. Un futuro prometedor, padres que la aman inmensamente, un par de locas, pero estupendas amigas y las mejores calificaciones de su clase. Estudia Derecho y Ciencias Políticas en una de las mejores universidades de la ciudad. No maldice, no fuma y es buena controlando sus emociones (pero no su boca).

Solo le falta algo, el amor.

Y, por otro lado, está Landon. Annie lo detesta porque representa todo lo que no quiere de un chico: mujeriego, despreocupado y sobre todo con una enorme arrogancia. Sin embargo, la llegada de una fiesta universitaria provocará que sus planes cambien radicalmente.

Todos tenemos un talón de Aquiles, y el de Annie se llama: Landon Cooper.

¿Podrá afrontar las consecuencias de aquella noche desenfrenada?

El sueño de Doroteo

51Uqf0eT8oL

ALFAGUARA I. (1 de agosto de 2017)

Una novela llena de humor y aventura que, de la mano de un personaje adorable, nos ayuda a conocer la intimidad del valiente ejército, a saber cómo sucedieron algunas de las grandes batallas y cómo fue la enorme hazaña libertadora del Ejército de los Andes.

En el caserón de la familia Ferrari se prepara un gran agasajo. Esa noche estarán presentes los miembros más ilustres de la sociedad mendocina. Y se ha confirmado una visita muy importante: asistirá el mismísimo gobernador de Cuyo, el general don José de San Martín, junto a su esposa, doña Remedios de Escalada. Todos trabajan para que esa noche no falte ningún detalle. Y de repente vuelve a pasar. Doroteo, el hijo de la negra Romualda, comete otra macana… Él es simpático, atento, de voz dulce y bien dispuesto, pero taaan distraído… Y taaan atolondrado…

Sin embargo, cuando Doroteo se entera de que serán libres quienes se alisten en el ejército que cruzará los Andes, empieza a forjar su propio sueño. Pero no será nada fácil, porque además de alejarse de su madre y de Felisa, deberá superar el entrenamiento en El Plumerillo, ¡y dominar su propia torpeza!

Bajo la Estrella Polar

51Tk6l8TybL

HarperCollins Ibérica S.A. (29 de agosto de 2017)

Flora Mackie cruzó por primera vez el Círculo Polar Ártico a la edad de doce años. En 1889, esta hija de un capitán ballenero de Dundee (Escocia), apodada por la prensa «La Reina de las Nieves», se propuso convertirse en científica y exploradora. Tras luchar con ahínco para hacerse respetar, su determinación y una serie de circunstancias fortuitas la conducen de nuevo al norte de Groenlandia al frente una expedición británica, pese a que muchos opinan que no hay lugar para una joven en ese inhóspito mundo dominado por hombres.

El geólogo Jakob de Beyn nació y se crio en Manhattan. Deseoso de ampliar sus horizontes, se une a una expedición rival encabezada por el ambicioso Lester Armitage. Será en el Ártico donde su camino y el de Flora se crucen fatídicamente.

Flora, Jakob y Armitage comparten una pasión obsesiva por el Polo Norte, una región en la que se dan los contrastes más violentos: la noche perpetua y el día infinito; el mar helado y las praderas costeras; la deslealtad y el heroísmo. En su afán implacable por liderar la exploración del Ártico, Armitage conduce a sus hombres a una misión cuyo trágico desenlace seguirá dando que hablar durante años.

Pasión peligrosa

41ApZRObKIL

Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (24 de agosto de 2017)

El atractivo oficial Cullen Ryan, con su aire misterioso y su actitud arrogante, podía despertar las fantasías más ocultas de una mujer. Él nunca había mirado a la doctora Elizabeth Douglas, inteligente y virginal, de aquel modo. Pero cuando entró en la habitación donde Elizabeth había encontrado un cadáver, su corazón empezó a latir con fuerza. Y cuando se asociaron para investigar el asesinato, ella descubrió una pasión peligrosa que amenazaba su seguro mundo.

Entonces un asesino despiadado convirtió a Elizabeth en su objetivo, y Cullen juró hacer cualquier cosa para protegerla…

Escarlata veneciano

51QxmTgNtwL._SY346_

AmazonCrossing (8 de agosto de 2017)

Venecia, 1792. Pasear por el bellísimo laberinto de la ciudad ha dejado de ser seguro, tras el asesinato en serie de tres personas. El avogadore Marco Pisani, alto funcionario de la Serenísima, está a cargo de la investigación. Es un hombre ilustrado, idealista a la vez que pasional y enamorado de su ciudad, pese a que percibe su imparable decadencia. Por sus canales, mercados, palacios, barrios pobres, astilleros… deambula sin descanso para ir uniendo las piezas de su puzle. Y así, poco a poco, el lado oscuro de una sociedad víctima de los conflictos familiares, los vicios y los chismes, irá emergiendo y dejará al descubierto una amarga e inesperada realidad.

Una apasionante novela histórica, escrita con elegancia y precisión, que aúna el suspense con una cuidada reconstrucción histórica de la Venecia del Settecento.

Tormenta silenciosa

41BHkX9LvHL

Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (10 de agosto de 2017)

Él era el tipo de hombre que un muchacha como Marly Jessop jamás había visto. Deacon Cage llegó a Mission Creek, Texas, como una especie de espectro, furtivo y silencioso… Y con la habilidad de inquietar a Marly como nadie había hecho antes.

Pero ella no tenía tiempo para fantasías femeninas. Como ayudante del sheriff, Marly estaba muy ocupada con la investigación de unos misteriosos suicidios…

Corazón desnudo (Trilogía Corazón 3)

41B2dIlam4LGRIJALBO (10 de agosto de 2017)

Has dudado mucho, pero ahora ya lo sabes: es el hombre de tu vida. ¿Cómo conseguirás retenerlo a tu lado?

Corazón desnudo es el esperadísimo y ardiente desenlace de la trilogía «Corazón» de Elena Montagud, iniciada con Corazón elástico y Corazón indomable.

ADVERTENCIA:
El esperado desenlace de esta ardiente e inolvidable trilogía puede dejarte sin respiración.

Blanca y Adrián deben separarse cuando él acepta la oferta de montar su obra musical en los escenarios de Broadway. Pero no se trata solo un distanciamiento físico por trabajo y Blanca lo sabe. Detrás de esa separación se esconden también otros miedos que ella no llega a entender del todo y que le hacen temer que Adrián se esté replanteando su relación.

Por eso, cuando por fin él la invita al estreno de la obra en Nueva York, una Blanca más decidida y hermosa que nunca se decide a tomar la Gran Manzana al asalto y dejarle claro que ese músico que la enamoró en la adolescencia es el hombre a quien sigue amando y deseando, el único que la hace vibrar de placer y temblar de verdadera emoción.

Una novela para quienes se atreven a saltar al abismo del amor sin más red que un corazón sincero.

Intenso, vertiginoso, sensible, sexual…
Nunca lo olvidarás.

Territorio Lolita

51I1dB9YDXL

Alfaguara (11 de agosto de 2017)

“No hay nada más atrozmente cruel que una niña adorada.”

Todo objeto de deseo se vuelve, en la fantasía, fetiche, y uno de los más fascinantes fetiches de nuestra época es precisamente Lolita. ¿No es acaso la esencia de Lolita una encarnación o sucedáneo del objeto amoroso perdido, de ese inefable placer que nunca se ha de alcanzar? Ana V. Clavel explora tales territorios en busca de los secretos y misterios de esas chiquillas dulces, pero también terribles, según la fuerza del deseo que desanudan.

Este ensayo sobre las nínfulas se estructura a partir de cuatro núcleos temáticos. En el primero, “Lolita: fundación de un mito”, se abordan algunas peculiaridades en torno al personaje creado en 1955 por Vladimir Nabokov. En el segundo se indagan los antecedentes del arquetipo, con especial atención en Alice Liddell (no tanto la niña en quien se basó el personaje de Alicia en el País de las Maravillas, sino a quien Lewis Carroll fotografió con fascinación) y en Caperucita roja. La tercera sección explora un territorio todavía virgen en la arqueología de las Lolitas: la interioridad de la nínfula. Por último, la cuarta sección analiza algunas de las más destacadas creaciones de nínfulas en artes como la pintura, la fotografía y el cine, en busca del fulgor de la pequeña diosa más allá del estereotipo.

El búfalo de la noche

51bPacEbwKL

Debolsillo (11 de agosto de 2017)

Una novela de atmósfera inquietante, cuya afilada y descarnada prosa nos conduce por los abismos y los claroscuros de la condición humana

El búfalo de la noche confirma a Guillermo Arriaga -traducido a varios idiomas, autor de Amores perros, 21 gramos y Babel, y recientemente galardonado con el Premio Mazatlán de Literatura por su última novela, El Salvaje- como uno de los mejores escritores de la literatura contemporánea.

Gregorio y Manuel son mejores amigos hasta que el primero comienza a despeñarse hacia la locura. Mientras Gregorio entra y sale de hospitales psiquiátricos, Tania -su novia- y Manuel comienzan una relación amorosa a sus espaldas. Herido por la traición y acosado por los celos, el caos mental de Gregorio lo orilla al suicidio, dejando a cuestas una caja con misteriosas cartas y mensajes que atormentaran a Manuel y a Tania, conduciendolos también hasta los linderos de la demencia.

Te debo un sueño

51xgpccmFNLB de Books (14 de agosto de 2017)

Serie El quinteto de la muerte

Cuando Francisca sueña, lo hace en grande. No se conforma con ser una buena bailarina. Ni siquiera prima ballerina en su propio país. Ella quiere ser la bailarina más grande de su generación, pasar a la historia por su talento, su gracia y estilo.
Ahora que se dirige a estudiar en la que según ella es la mejor academia de danza del mundo, está tan cerca de ver sus sueños hechos realidad que casi puede tocarlos…

Cuando Baran sueña, sabe que es su organismo en reposo alcanzando la fase REM. También sabe que nada pasa en esta vida si no es él quien lo hace pasar, que nada se gana deseando cosas imposibles. Después de todo, su vida no ha sido exactamente fácil.
Un complejo pasado con muchos secretos lo ha llevado a ser el amargado y tiránico director de una antigua y reputada academia de danza…

Hasta que sus mundos colapsan y Francisca comprende que a veces la realidad es mucho mejor que los sueños y Baran acepta que su filosofía está equivocada, que los sueños sí se hacen realidad… si estás dispuesto a pelear por ellos.

Una de las tres

41E64kLDo0L

Amazon Publishing (15 de agosto de 2017)

Separadas tras la muerte de su madre rumana, las trillizas Simona, Irina y Angela se crían en Gran Bretaña e Irlanda, sin saber de su existencia mutua, pero con la intensa sensación de que hay un vacío en sus vidas, una percepción que se desvanece entre sus dedos sin que logren darle sentido. Por eso, cuando ya de adultas una serie de coincidencias las lleva a conocerse, las tres se ven embargadas por la dicha y no tardan en restablecer una relación que nunca debió quebrarse.

Sin embargo, su encuentro revelará que en sus vidas han acabado atrapadas en las redes de hombres indeseables que amenazan con arruinarlas. Hombres peligrosos que las acechan y chantajean. Conjuradas, las hermanas decidirán ayudarse mutuamente a deshacerse de ellos y de su influencia mortal, sin saber que con ello desatarán una trama sembrada de muertes y traiciones, cuyo desenlace esconde giros insospechados, los despojos de una vida llena de secretos.

La asistente

41RvWkEW2FLPlaneta México (15 de agosto de 2017)

Tina Fontana tiene 31 años y es la asistente ejecutiva del CEO de una corporación mediática internacional. Es la mejor en lo que hace y es muy querida por su jefe, pero después de seis años de hacer reservaciones y de servir tragos más caros que su renta, el glamour de su trabajo comienza a desvanecerse, su deuda estudiantil no.

Un afortunado error en la comprobación de gastos de su jefe hará que tenga en sus manos la oportunidad de solucionar su futuro con una cantidad de dinero que a ella le costaría años reunir y que no significa prácticamente nada para él. Tina siempre ha sido una buena chica, pero no resiste la tentación de romper las reglas sólo por esta vez, teniendo como cómplices a las otras asistentes de la empresa: mujeres muy preparadas, aunque mal pagadas, que miran a su alrededor y se preguntan a dónde fueron a parar sus sueños.

Cuando te hablen de amor

51JDCv6rVvLPlaneta México (15 de agosto de 2017)

A punto de casarse y mudarse a otro país con su futuro esposo, Maya no está convencida de que el amor sea para siempre. Entre arreglos de flores, invitaciones y la búsqueda del ajuar para la boda, conoce a Eugenia, una mujer que vive con el dolor de una decepción amorosa y atormentada por el recuerdo de un marido muerto que aún la persigue. En este encuentro, el pasado de Eugenia y el futuro de Maya colisionan y, donde una ve la oportunidad de vengar sus viejas heridas, la otra encuentra certezas en los pliegues de la seda.

Entre los secretos de un vestido de novia, ambas mujeres revelan dos caras muy distintas de la vida que al final desembocan en el mismo lugar: la posibilidad del amor está llena de imperfecciones.

INK1

61PVGOcbyLLDestino México (15 de agosto de 2017)

La piel de los habitantes de Saintstone es un libro abierto: cada acontecimiento importante se convierte en un tatuaje que los acompaña para siempre, les recuerda lo que los enorgullece, pero también lo que los avergüenza y desearían olvidar. Pocos poseen el don para interpretar la historia detrás de cada dibujo y Leora Flint es una de las privilegiadas. Está destinada a convertirse en lectora de tatuajes, pero reniega de ello pues su gran sueño es ser tatuadora: una cómplice en los grandes momentos de la vida de los otros y no una dura juez de sus acciones.

Contradecir las reglas en Saintstone nunca ha sido bien visto, pero Leora está dispuesta a enfrentar los retos que sean necesarios, hasta que un oscuro secreto familiar amenaza con destruir sus sueños y quedar marcado en su piel.

Ink es una novela sobre el amor, la lealtad y el deseo de vivir eternamente. Una historia que se quedará para siempre en tu piel.

Los cronopolios 2. La oscuridad paralela

51N19vfb-zLDestino México (15 de agosto de 2017)

Ha transcurrido un año desde que Lucas Arcos, Margo 39 y Dante Aquapantanus —estudiantes del Instituto de Estudios Horológicos Avanzados— evitaron la creación de un Cronopolio Oscuro. Sin embargo, la batalla por romper el equilibrio del tiempo no ha llegado a su fin: el descubrimiento de un mecanismo capaz de entrelazar la realidad de Cr∞n∞s con la de un lugar siniestro amenaza con destruir el mundo al que ahora llaman hogar.

Una vez más, la valentía de estos tres amigos les permitirá enfrentar las adversidades para evitar que la Penumbra y su ejército de cronógrafos desalmados destruyan lo que más aprecian. En La oscuridad paralela volverás a sumergirte en esta fantasía en la que perderás la noción del tiempo, serás testigo de la fuerza de la amistad y del poder que tiene la bondad ante la vileza y la oscuridad que se aproximan.

Polvo de estrellas

51lecsWiwdLPlaneta México (15 de agosto de 2017)

Si existiera la posibilidad de perderse en el infinito del universo, Carrie lo habría intentado sin dudarlo, pero sólo tiene su telescopio y el enorme vacío que le dejó la muerte de su hermana mayor. Desde que no está, ha intentado revivir las cosas que a ella le gustaban, como escuchar una y otra vez sus canciones favoritas para memorizarlas, salir de fiesta y perder el control. Sin percatarse, Carrie se sumerge en un oscuro vórtice del que ni la música ni sus nuevos amigos la salvan, hasta que su padre decide intervenir.

Cuando conoce a Dean, su nuevo vecino, él le muestra que la vida es como su amado cielo nocturno: a veces está llena de hoyos negros rebosantes de dolor, pero otras veces plagada de resplandecientes meteoritos.

Lucky Boy

517WRdW8-+LPlaneta México (15 de agosto de 2017)

Solimar es una joven indocumentada en Estados Unidos a quien un embarazo no esperado le otorga identidad en un mundo en el que es invisible, pero la fantasía acaba cuando la arrestan por su condición migratoria.

Por otro lado, Kavya es una migrante de la India que disfruta de una vida perfecta al lado de su esposo —un joven brillante de Silicon Valley—, excepto por que no puede embarazarse. Repentinamente un milagro sucede cuando le dan en custodia a Ignacio, el hijo de Solimar, quien estará con ella y con su marido hasta que la adopción pueda concretarse, cuando Soli sea deportada.

«Nacho» para Soli, «Iggy» para Kavya, está rodeado de amor, pero su destino y los opuestos mundos de sus dos madres se debaten con tanta fuerza como aquella con la que Soli lucha para recuperarlo. Lucky Boy es una conmovedora y reveladora novela sobre la maternidad y el amor que todo lo puede.

Pasiones prohibidas

51T1zvVjSpL

Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (17 de agosto de 2017)

Jack Fury llevaba tiempo observando a Celeste Fortune esperando el momento ideal para conocerla y salvarla de un asesino. Pero había algo que Jack no sabía acerca de Celeste… ¡era una impostora!

Cassie Boudreaux estaba haciéndose pasar por su prima Celeste mientras ella estaba con su amante. Para Cassie aquélla era la oportunidad de oro para salir de la vida tranquila y rutinaria del pueblo, pues en el papel de Celeste encontraría emociones y aventuras…

Una vida en París

41m-IkMiv2L

Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (17 de agosto de 2017)

El amor algunas veces te golpea como un rayo y otras te consume poco a poco sin que ni siquiera te des cuenta.

Sergei Petrov, también conocido como “el chico malo del ballet”, vive su autoimpuesto exilio en París tratando de mantenerse alejado de sus vicios: el alcohol, las fiestas y las mujeres. Sin embargo, el nuevo comienzo que había planeado para su vida está resultando de lo más decepcionante: está solo y aburrido. Algo falta en su vida y se pregunta si no estaba mejor siendo el divo problemático, amado por las mujeres y perseguido por periodistas.

Es entonces cuando conocerá a Gabrielle, una misteriosa mujer que sale de la nada cuando más la necesita para luego desaparecer con la misma facilidad. Parece ser su complemento perfecto: es hermosa, un poco loca y completamente desinhibida. En fin, Sergei Petrov en versión femenina.

Sin embargo, lo que queremos no es siempre lo que necesitamos y Sergei está a punto de descubrir que su corazón sabe la diferencia.

Imperio de tormentas (Trono de Cristal 5)

51Kw7P0ovWL

Alfaguara Juvenil (18 de agosto de 2017)

El viaje del hada Aelin de asesina a reina ha cautivado a millones en todo el mundo, y esta quinta entrega de la aclamada serie bestseller de The New York Times, Trono de cristal, dejará sin aliento a sus lectores.

¿Logrará Aelin evitar que su mundo se resquebraje o esto marcará el fin de todo?

Quinta parte de un apasionante viaje épico que se ha publicado en una decena de países, repleto de emocionantes episodios de acción e intriga, aventuras, fantásticos personajes y los infaltables pasajes de amor y drama.

El largo camino al trono apenas comienza para Aelin Galathynius. Se han roto y se han comprado lealtades, se han ganado y perdido amistades y quienes poseen magia se enfrentan a quienes no.

Con todos los reinos de Erilea fracturándose a su alrededor, Aelin debe convertir a los enemigos en aliados si quiere evitar que sus seres amados caigan víctimas de las fuerzas oscuras que están listas para reclamar su mundo. Con la guerra al acecho en todos los horizontes, la única posibilidad de salvación se encuentra en una misión desesperada que podría marcar el fin de todo lo que Aelin ama en la vida.

Un universo al nivel de los mundos planteados en Game of Thrones Hunger Games.

100 Horas

51L6IEEXCALHarperCollins Español (22 de agosto de 2017)

Maddie está fastidiada del circulo de amigos presumido y superficial de su prima Génesis. Génesis está cansada de la predecible escena social de Miami, con entradas exclusivas, pequeños juegos de poder y novios traicioneros.Mientras que Maddie ansía pasar momentos familiares durante esas vacaciones de primavera, Génesis busca las novedades, como una salida de último minuto a una playa virgen en Colombia. Y cuando Génesis quiere algo, sucede. Pero el paraíso tiene su precio. Arrastrados fuera de sus campamentos en medio de la oscuridad de la noche, Génesis, Maddie y sus amigos son secuestrados y retenidos en medio de la jungla para pedir un rescate. A todos les parece muy extraño, menos a Génesis. Ella sabe que los han escogido por una razón. Y esa razón es ella. Ahora, mientras las horas transcurren, solo hay una cosa cierta: Si los rehenes de Miami no pueden poner de lado sus problemas personales, ninguno de ellos saldrá vivo.

El color de la maldad

514h3NlLUwL

Amazon Publishing (22 de agosto de 2017)

A pesar de sus diferencias, el inspector Bermejo y el sargento Roncero se embarcan juntos en la investigación de un caso relacionado con el secuestro de una joven pareja. Sin embargo, no tardarán en descubrir que se enfrentan a algo aún más inquietante: sus pesquisas los ponen tras los pasos de un frío y meticuloso asesino en serie. De pronto empiezan a sucederse homicidios, uno tras otro, y el único hilo del que pueden tirar son las macabras pistas que el psicópata les deja en los cadáveres que abandona en los escenarios de sus crímenes. Unidos por el deseo de acabar con el salvaje ritual de muerte y destrucción, los agentes intentarán atrapar al monstruo antes de que culmine su maléfica serie de asesinatos.

El color de la maldad es un turbador thriller policíaco donde el eterno combate entre el bien y el mal sumirá al lector en una intensa vorágine de sensaciones que no podrá abandonar hasta el inesperado desenlace final.

Nueva edición: La edición actual de El color de la maldad incluye revisión editorial.

¿La descubriste?


Sigue a Book Lovers Always:

*Instagram   *Facebook   *Twitter   *Pinterest   *WordPress Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s