Stars da luz verde al thriller de espionaje sobrenatural de la creadora de Twilight, Stephenie Meyer

››› Starz ha dado luz verde a la novela de suspense sobrenatural The Rook de Stephenie Meyer, creadora de Twilight, anunciada en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el viernes.

Basado en la novela de Daniel O’Malley del mismo nombre, The Rook sigue a una joven que se despierta en un parque de Londres sufriendo amnesia total, rodeada de cadáveres con guantes de látex. Perseguida por sombríos adversarios paranormales, luchando con sus “habilidades” peculiares, debe luchar para descubrir su pasado y reanudar su puesto a la cabeza del servicio más secreto (sobrenatural) de Gran Bretaña antes de que los traidores que robaron su memoria puedan terminar lo que ellos empezaron.

Meyer será productor ejecutivo mientras que Stephen Garrett (The Night Manager) servirá como productor ejecutivo showrunning. The Rook será adaptado y coproducido por Sam Holcroft (Rules for Living) y Al Muriel (Precious & Rich).

“Una serie de alta gama dirigida directamente al punto dulce de nuestra audiencia, The Rook es una gran adición a un anuncio de Starz cargado con la más emocionante nueva serie y regresar ofreciendo por cualquier plataforma en cualquier lugar”, dijo el  Presidente y CEO de Starz Chris Albrecht. “Estamos encantados de agregar los talentos de Stephen Garrett y Stephenie Meyer a nuestra familia creativa y forjar nuestra asociación con Lionsgate Television Group y Liberty Global. The Rook es instantáneamente adictivo desde la primera escena e introduce lo que creemos será una de las protagonistas femeninas más fascinantes y emocionantes en la televisión”.

The Rook debutará en los Estados Unidos en 2018 en Starz, mientras que Lionsgate distribuirá la serie en todo el mundo y Liberty Global presentará la serie exclusivamente en demanda en Europa, América Latina y el Caribe.

Via: EW

The Rook

10836728The Rook es el primer libro de la biología The Checquy Files de Daniel O’Malley, la biología no se encuentra en español 😦

Sinopsis traducción: 

“El cuerpo que llevas solía ser mío”. Así comienza la carta que Myfanwy Thomas sostiene cuando se despierta en un parque de Londres rodeado de cuerpos que llevan guantes de látex. Sin recuerdo de quién es, Myfanwy debe seguir las instrucciones que ella misma dejó para descubrir su identidad y localizar a los agentes que quieren destruirla.

Pronto se entera de que es una Rook, un miembro de alto rango de una organización secreta llamada Chequy, que lucha contra las muchas fuerzas sobrenaturales en el trabajo en Gran Bretaña. También descubre que posee una capacidad sobrenatural rara, potencialmente letal.

En su búsqueda para descubrir qué miembro del Chequy la traicionó y por qué, Myfanwy encuentra a una persona con cuatro cuerpos, una mujer aristocrática que puede entrar en sus sueños, un centro de entrenamiento secreto donde los niños se transforman en combatientes mortales y una conspiración más vasta que Ella nunca podría haber imaginado.

Lleno de personajes fascinantes y fantásticos, The Rook es un thriller ricamente inventivo, suspense, y a menudo irónico que marca un debut ambicioso de un prometedor joven escritor.


Sigue a Book Lovers Always:

*Instagram   *Facebook   *Twitter   *Pinterest   *WordPress Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s