Reseña: El Prohibido – Jodi Ellen Malpas

  • 30364190Título: El Prohibido (Posible título en español)
  • Autor: Jodi Ellen Malpas
  • Editorial: Planeta (Pendiente)
  • Fecha de Publicación: Pendiente

Una nueva historia de tentaciones peligrosas del autor # 1 del bestseller del New York Times la Trilogía Mi Hombre.

Annie nunca ha experimentado la “chispa” con un tipo, esa química instantánea que te hace débil en las rodillas. Es decir, hasta que una noche se pone cara a cara con el peligroso y misterioso Jack. No es sólo una chispa que se enciende entre ellos. Es una explosión. Jack promete consumir a Annie, y él cumple plenamente con esa promesa.

Abrumados por la intensidad de su noche juntos, Annie se escapa de su habitación de hotel. Está segura de que un hombre que ha tenido un impacto tan poderoso en ella debe ser peligroso. Ella no tiene idea de que pertenece a otra. Que está prohibido.

Reseña

Estoy muy agradecida de haber recibido una copia anticipada. Jodi E. M. & Jodi R. ¡Gracias!

DIOS MIO…
Este libro mantuvo mis sentimientos en una montaña rusa de principio a fin.

En mi opinión personal, la trama es muy buena, absorbente. No podía dejar de leer ya que cada capítulo es tan explosivo como el anterior.

Había momentos en que mi aliento se  me quedaba atrapado, ese afán de no detenerse por el saber que pasa después…

Cada libro de esta mujer es simplemente genial, nunca me decepciona.

1e79e9d08b49c5cd77afae4ee49b9aea--little-things-couple-thingsLK.png

Responder

