Serie de televisión “Ascendente” en las obras de Starz, basado en la franquicia Divergente

>>Ascendiente puede levantarse de nuevo.

Starz está en las primeras etapas de desarrollo de una serie de televisión basada en lo que una vez fue concebida como la cuarta y última entrega de la franquicia de películas Divergente, confirmó EW.

Lionsgate lanzó tres películas basadas en los libros post-apocalípticos de Veronica Roth sobre una sociedad en la que la gente se divide en facciones basadas en su tipo de personalidad: Divergente 2014, Insurgente 2015 y Allegiant 2016. Aunque las primeras dos películas eran sólidas taquilleras, la tercera fue una decepción crítica y comercial.

Las noticias se dieron en julio de 2016 que Lionsgate estaba considerando mover la serie a la pequeña pantalla, y la compañía adquirió Starz en diciembre.

Adam Cozad está unido a la pluma del proyecto de televisión Ascendente y el productor ejecutivo junto a Lee Toland Krieger. Los dos estarán en terreno familiar, ya que previamente se habían puesto a trabajar en la versión cinematográfica de Ascendente. No está claro si alguno de los actores de la película Divergente, como Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort, estaría involucrado en la serie de televisión.

Deadline Hollywood informó por primera vez las noticias.

Via: EW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s