Roca Editorial publicará Say You’ll Stay de Corinne Michaels

Roca Editorial publicará bajo el sello de Terciopelo Say you’ll stay el primer libro de la trilogía Return to Me de Corinne Michaels en español.

A Say you’ll stay le sigue Say You Want Me y Say I’m Yours, historias independientes.

Say you’ll stay saldrá a la venta el 26 de octubre de 2017.

Dime que te quedarás

3276

  • Título: Dime que te quedarás
  • Serie: Return to Me #1
  • Título Original: Say you’ll stay
  • Autor: Corinne Michaels
  • Sello: Terciopelo
  • Fecha de Publicación: 25/Octubre/2017

Una emotiva historia de amor y de segundas oportunidades. Dime que te quedarás se mantendrá en el corazón de las lectoras para el resto de sus vidas.

Una palabra; quédate.

Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él, se llevó mi corazón.

Eso fue hace diecisiete años.

Lo superé, me casé, tuve hijos, un hogar cálido, todo lo que siempre había soñado. Pero mi esposo me traicionó y de nuevo fui abandonada.

Sola, sin dinero y con dos hijos, no tuve otra opción más que volver a Tennessee. No sé suponía que él iba a estar ahí. Tendría que haberme asegurado, sin embargo el destino en ocasiones es incontrolable.

Esta vez, las cosas han cambiado. Es mi decisión. Las segundas oportunidades existen, pero no sé si podremos reparar lo que ya ha sido roto.

Responder

