[Extracto, P&R, Reseña] Blog Tour: The Forbidden de Jodi Ellen Malpas

Extracto de The Forbidden y P&R con Jodi Ellen Malpas

tf.png

30364190

Una nueva historia de tentaciones peligrosas del autor # 1 del bestseller del New York Times la Trilogía Mi Hombre.

Annie nunca ha experimentado la “chispa” con un tipo, esa química instantánea que te hace débil en las rodillas. Es decir, hasta que una noche se pone cara a cara con el peligroso y misterioso Jack. No es sólo una chispa que se enciende entre ellos. Es una explosión. Jack promete consumir a Annie, y él cumple plenamente con esa promesa.

Abrumados por la intensidad de su noche juntos, Annie se escapa de su habitación de hotel. Está segura de que un hombre que ha tenido un impacto tan poderoso en ella debe ser peligroso. Ella no tiene idea de que pertenece a otra. Que él es prohibido.

Extracto exclusivo:

“Gracias por tu ayuda”, le digo en voz baja, estudiándolo, sin duda detectando que él esta profundo en sus pensamiento. No preguntes, no preguntes, no pidas. Tengo que volver a mi apartamento sin compromiso con él, lo que podría resultar complicado cuando bloquea la puerta y parece que no tiene intención de cambiar para dejarme entrar.
“Annie,” él respira. “Me estoy esforzando tanto.”
“No estoy haciendo esto.” Trago, empujando mi camino más allá de él. Él me agarra por la parte superior de mi brazo y me sostiene en su lugar. “Déjame ir, Jack.”
“Ya te he dicho que no puedo hacer eso. Annie, me estoy ahogando aquí. Me voy de mi mente, y cuanto más tiempo paso contigo, lo jodido peor que está pasando. Escuchándote, hablando contigo, compartiendo una pasión contigo que va mucho más allá del tiempo maravilloso que tuvimos en la cama juntos.”
“¡Tienes que olvidar!” Grito, sabiendo que la ira es el único camino a seguir. Enojarme con él. Dejar que me domine y me gobierne, porque la alternativa me asusta como la puta mierda de muerte.
Me empuja hacia el pasillo y golpea la puerta detrás de nosotros, forzándome a retroceder. “No”, dice él, derecho y uniforme. “No”, repite, avanzando un paso más, excepto que esta vez no me retiro. Porque no puedo. Porque él me tiene encerrada en el lugar con esos ojos grises, y ahora están de nuevo a su gloria llena. Espumoso, incluso si es con ira. Él coge su camisa y empieza a desabrocharla antes de encogerse de hombros y arrojarla al suelo, revelando el pecho que me acosa.
Rápidamente miro hacia abajo el montón de tela, mi mente tambaleándose. Su pecho. Su maldito perfecto pecho. “¿Qué estás haciendo?”
“No tengo ni puta idea.” Él me alcanza y desliza una mano alrededor de mi cuello, atrayéndome hacia él. Nuestros pechos se encuentran, y mi determinación para rechazarlo desaparece bajo nuestra conexión. Las equivocaciones se convierten en derechos. El conflicto se convierte en ansia.
“No puedo sacarte de mi cabeza, Annie.” Su frente se encuentra con la mía, su palma que masajea la opresión en mis músculos del cuello, suavizando hasta que me relajo en su agarre. “Te quiero de nuevo, y ni siquiera puedo encontrar la voluntad de preocuparse de cuánto más que me hará quererte.” Él respira hacia abajo en mí. “He jugado con que esa noche se repite. He soñado con tenerte en mis brazos de nuevo. He ansiado el sonido de tu voz, la sensación de tu tacto, la suavidad de tus labios en los míos. Sé que no debería quererte. Pero yo si. Nada me ha hecho sentir esta locura con necesidad. Nada ha ocupado tanto espacio en mi cabeza. No puedo malditamente evitarlo, Annie.” Su mirada gris se hunde en mí, mi corazón se estabiliza a un ritmo uniforme. Su cabeza empieza a temblar ligeramente, su mano extendida se mueve hasta la parte posterior de mi cabeza y empuña mi pelo. “No quiero evitarlo”, gruñe. “Te quiero. No me importa lo mal que esté.” Su puño cerrado se aprieta, agarrando mi pelo con dureza. “Sé que he estado en tu mente desde que te folle en todos los sentidos en esa habitación de hotel. Deja de negarlo. No me insultes y dime que no deseas esa increíble sensación de nuevo. Puedo verlo en tus ojos cada maldita vez que miro en ellos. Tú. Me. Quieres.”
Soy yo quien se mueve primero. Toda yo. Me lanzo hacia adelante y aplasto mis labios contra los suyos, la fuerza magnética gana. Sus palabras ganan. Jack Gana. Mi corazón gana. Tomo su boca abierta con besos duros y hambrientos. He perdido mi mente a un deseo demasiado poderoso para luchar. Y, como Jack, no me importa lo mal que esté.
Pérdida.
Sin embargo, camina conmigo hacia atrás hasta que mi espalda golpea en la pared, me siento encontrada de nuevo.
Grito, y Jack gime. Somos torpes y desesperados. Él me empuja por la pared con la fuerza de su beso, entonces él rueda lejos, llevándome con él hasta que es su espalda golpea contra la pared. Es el ascensor de nuevo. El ambiente es candente. Estoy prendida. Me recoge, fijándome a él y me lleva a mi dormitorio. Me concentro en él. Sólo en él y el retorno de los sentimientos que he fantaseado desde esa noche inolvidable. Toda la culpa me está abandonando, y lo dejo, no preparada para dejar que nada me impida tomar lo prohibido.

Reseña:

Estoy muy agradecida de haber recibido una copia anticipada. Jodi E. M. & Jodi R. ¡Gracias!

DIOS MIO…
Este libro mantuvo mis sentimientos en una montaña rusa de principio a fin.

En mi opinión personal, la trama es muy buena, absorbente. No podía dejar de leer ya que cada capítulo es tan explosivo como el anterior.

Había momentos en que mi aliento se  me quedaba atrapado, ese afán de no detenerse por el saber que pasa después…

Cada libro de esta mujer es simplemente genial, nunca me decepciona.

1e79e9d08b49c5cd77afae4ee49b9aea--little-things-couple-thingsLK.png

Preguntas y respuestas con Jodi Ellen Malpas

Como primera pregunta…

¿Qué o quién te inspiró a escribir historias tan emocionantes y románticas hoy en día ya publicadas?

Lamentablemente, la vida real no es muy emocionante a veces, y yo estaba en un punto en mi vida donde necesitaba una salida. Que fue cuando soñé a Jesse Ward. Ahora escribo porque tengo la suerte de tener gente que quiere leer mis palabras. Las mujeres leen para escapar. Estoy feliz de ayudarles a hacer eso.

¿Qué te llevó a experimentar en la escritura de libros únicos 2, después de haber escrito 2 trilogías?

Cuando empiezo una nueva historia, sé si será una trilogía o un autónomo. A veces la historia es demasiado compleja en mi mente para mantenerlo en un libro, así que necesita la habitación de tres. También quería ofrecer a mis lectores algo diferente, ya que estaban acostumbrados a mis trilogías. Y The Protector & The Forbidden, simplemente los trabaje como libros individuales.

¿Crees que alguna vez veremos una de tus historias en la pantalla grande?

Jajaja! Supongo que estas preguntas fueron escritas antes del anuncio del viernes pasado. Jesse y Jake van a tener caras! ¡DIOS MIO!

[Absolutamente se hicieron antes de conocer las fantásticas noticias.]

¿Has pensado en escribir más sobre Mi Hombre o Una Noche? Estamos ansiosas por All I Am y fascinado con los povs de Jesse Ward!

He pensado en ello. Pero rápidamente lo rechazó. Tengo muchas otras historias que contar! Además, sentí que One Night & This Man terminaron tan perfectamente para mis lectores.

Y finalmente…

¿Has pensado alguna vez en presentar tus libros en los países latinoamericanos? Muchos queremos conocerte!

Me encantaría visitar América Latina un día! Está en mi lista, así que espero poder hacer que eso suceda en algún momento en el futuro próximo. J

Bueno, nos gustaría hacerte miles de preguntas pero… de antemano gracias por darnos algo de tu tiempo. Y Latinoamérica esta ansiosa por The Forbidden en nuestro idioma!

Sobre Jodi:

Jodi Ellen Malpas author photosJodi Ellen Malpas nació y se crió en la ciudad de los Midlands de Northampton, Inglaterra, donde vive con sus dos hijos. Trabajando para el negocio de construcción de su padre a tiempo completo, trató de ignorar la idea persistente de la escritura hasta que se hizo imposible. Ella escribió en secreto durante mucho tiempo antes de finalmente encontrar el coraje para desencadenar su racha creativa, y en octubre de 2012 ella liberó a Mi Hombre. Ella tomó una oportunidad en una historia con algunos caracteres intensos y chispeado reacciones increíbles de mujeres por todo el mundo. Escribir historias de amor de gran alcance y crear personajes adictivos se han convertido en su pasión, una pasión que ahora comparte con sus lectores dedicados.

Sigue a Jodi:

*Web   *Instagram   *Facebook   *Twitter  


Sigue a Book Lovers Always:

*Instagram   *Facebook   *Twitter   *Pinterest   *WordPress Blog

1 Comment

Responder

