Still Me (Me Before You #3) Jojo Moyes

Still Me (Sigo siendo yo) es el 3er libro de la ahora trilogía Me Before You (Yo antes de ti) de Jojo Moyes. Esta 3ra parte será publicada el 23 de enero de 2018 (Inglés).

La historia de Louisa Clark continúa después de la despedida en el aeropuerto en Después de ti. Ahora Lou esta en Nueva York… 

Still Me

9780399562457 (2).jpg

Desde el sensacional autor #1 New York Times bestselling Jojo Moyes, un nuevo libro con su heroína icónica de Yo antes de ti y Después de ti, Louisa Clark.

Louisa Clark llega a Nueva York lista para comenzar una nueva vida, segura de que puede abrazar esta nueva aventura y mantener su relación con Sam viva a través de varios miles de kilómetros. Ella se lanza al mundo de los súper ricos Gopniks: Leonard y su segunda esposa, Agnes, y una familia interminable de empleados domésticos y perchas. Lou está determinada a sacar el máximo provecho de la experiencia y se lanza a sí misma en su trabajo y en la vida de Nueva York dentro de este mundo privilegiado.

Antes de que sepa lo que está pasando, Lou se mezcla en Nueva York, donde conoce a Joshua Ryan, un hombre que trae consigo un susurro de su pasado. En Still Me, cuando Lou trata de mantener unidos los dos lados de su mundo, ella se encuentra llevando secretos -no todos suyos- que causan un cambio catastrófico en sus circunstancias. Y cuando las cosas vienen a la cabeza, ella tiene que preguntarse ¿Quién es Louisa Clark? ¿Y cómo conciliar un corazón que vive en dos lugares?

Penguin Random House

Libros anteriores:

Yo antes de ti

22022744Una historia que necesitas experimentar. Una novela inolvidable.

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Después de Ti

29901551Lou Clark tiene muchas preguntas:

¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.

Y una noche sucede.

Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar…

Si compartes, da creditos.

Sigue a Book Lovers Always:

*Instagram   *Facebook   *Twitter   *Pinterest   *WordPress Blog

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s