La adaptación de ‘En un bosque muy oscuro’ ya cuenta con escritor.

La adaptación de Reese Witherspoon y Bruna Papandrea de la novela de suspenso de Ruth Ware, En un bosque muy oscuro, ha dado inicio a una velocidad superior después de encontrar un escritor. La película, que se desarrolla en New Line con los productores de The Gotham Group, está siendo escrita por Arash Amel (A Private War).

 

Amel adaptará el thriller de misterio más vendido del New York Times que se centra en una escritora solitaria que recibe una invitación a una despedida de soltera de su mejor amiga de la escuela secundaria a la que no ha visto en 10 años. Witherspoon y Papandrea están produciendo junto a Ellen Goldsmith-Vein (Maze Runner: The Scorch Trials), Lindsay Williams (Maze Runner) y Shari Smiley, que producirá para The Gotham Group. No hay planes en este momento de que Witherspoon protagonicé el proyecto.

Vía: deadline.com

Sobre el libro

Nora no ha visto a Clare desde hace diez años. No desde que Nora salió del instituto un día para no volver jamás. Hasta que, inesperadamente, recibe una invitación para la despedida de soltera de Clare. Un fin de semana en una casa en la profundidad del bosque. ¿Es ésta la oportunidad para Nora de recuperar la relación con su mejor amiga? ¿La ocasión de superar su pasado? Y sin embargo algo va a ir mal. Muy mal. En un bosque muy oscuro es el lanzamiento de Ruth Ware, la nueva estrella en la grip lit, el thriller psicológico femenino.

BOOKLOVERSALWAYSNL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s