Beneath The Skin de Jennifer L. Armentrout

Jennifer L. Armentrout anunció nuevo libro!!!

Beneath The Skin, es el título de la nueva novela para jóvenes adultos que formará parte de la serie de fantasía paranormal, The Dark Elements (Elementos Oscuros), y saldrá en verano de 2019.

“Estoy tan emocionada de anunciar que tengo un nuevo libro de YA que saldrá en el verano de 2019. He insinuado sobre este libro. Reconocerá bastantes personajes. Uno de ellos se convierte en piedra. A otro le gusta tararear Paradise City. ¡Sí! Regresaré al mundo de los Elementos Oscuros. El libro se llama BENEATH THE SKIN. Si bien puede leerse como independiente, pero definitivamente tienes mucho tiempo para ponerte al día antes de conocer a Zayne en un nivel completamente diferente y sí, verás a Roth y Layla… y a Bambi.”

Extracto

Traté de ignorar cómo su presencia llenaba cada rincón de mi habitación y definitivamente, definitivamente no pensé en lo que sucedió la última vez que estuvo en mi habitación. “Entonces, obviamente necesito sacarlos de la casa antes de que mi madre llegue a casa”.

No habló durante un largo momento, y pude entender eso. Dudaba que esperara ver esto hoy y luego habló. “¿Cómo demonios tienes una familia completa de pukwudgie en tu habitación?”

Crucé los brazos mientras la familia clamaba por las patas del soporte del acuario. “Esa es una pregunta válida y es una especie de larga historia”.

Caminando hacia mí, esos tormentosos ojos azules se concentraron en mí. “Esa es una historia que me gustaría escuchar”.

Corrí hacia el soporte cuando comenzó a bambolearse, tome a uno de los pequeños chicos de orejas flojas y lo coloqué en el suelo. “Bueno, como que encontré a este chico en el parque”. Hice un gesto hacia el que estaba sentado en mi escritorio, golpeando mis lapiceros en el teclado. “Y por supuesto, estaba como wow, esta es una pequeña criatura que nunca había visto antes, y él está aquí, solo y asustado, y está lloviendo. Me sentí mal por él, y él comenzó a seguirme, y nunca tuve una mascota…”

“Un pukwudgie no es una mascota.”

“Lo sé.” tome a la chica y la puse en el suelo. “Pero yo estaba, como, ¿y si él es el último de su tipo? Quiero decir, nunca había visto uno, ni siquiera había oído hablar de uno, y pensé que tal vez era el destino. Se suponía que debía salvarlo, a su especie entera”.
Su cabeza rubia se inclina hacia un lado mientras me mira. “¿Todo eso estaba pasando por tu cabeza?”

“Y también lo fue, santa mierda, hay una criatura que parece una muñeca troll viviente que respira. Eso también estaba pasando por mi cabeza.” Me giré justo cuando dos de los chicos pukwudgies se marcharon de mi cama. “De todos modos, lo traje a casa y pensé que estaba hambriento. Sabes, se estaba frotando la barriga y le di un poco de mi taco. ”

“Te das cuenta de que se supone que no deben comer…”

“Carne. Sí, lo sé ahora. Solo se supone que comen…”

“Bayas y hojas”, terminó por mí mientras los que estaban en el piso comenzaron a parlotear. “Entonces, lo alimentaste”.

Asentí con la cabeza, sintiéndome estresado. “Quiero decir, cómo se suponía que sabría que serían como un mogwai… espera. ¿Escuchas eso? ¿Están charlando? ¿No suena como el sonido que se hace cada vez que Jason está a punto de matar a alguien? Mata, mata, mata”, imité.

Él se detuvo. “En realidad, sí y es un nivel completamente nuevo de espeluznante”.

“¿Cierto?” Di un paso atrás cuando uno comenzó a tocar los dedos de mis pies. “No estoy tratando de ser insensible a su idioma, pero en realidad no está bien”.

Su suspiro hizo eco en mi habitación. “¿Tienes una caja en la que pueda ponerlos?”

“Sí, pero no te los vas a llevar y hacer experimentos con ellos y perderles el rastro, para que regresen, destruyan la ciudad y arruinen la Navidad. ¿verdad?”

Hubo un latido de silencio. “¿Qué?”

“Roth obtuvo la referencia,” murmuré, cuidadosamente abriéndome paso hacia el armario. “Tengo una caja, pero no creo que Gizmo quiera irse.”

“¿Lo llamaste Gizmo?” La incredulidad goteó de su tono.

Abriendo la puerta del armario, miré por encima del hombro. “Obviamente.”


Los tres primeros libros de la serie están disponibles en español bajo el sello editorial de Plataforma Neo.

elbeso

blabla

Anuncios

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s