[Extracto] War Storm (Red Queen #4) de Victoria Aveyard

RISE, RED AS THE DAWN!

Es momento de leer (y volver a leer y volver a leer y volver a leer…) este extracto una y otra vez hasta que el final de la serie RED QUEEN llegue a los estantes el 15 de mayo.

El libro cuenta con 672 páginas y tendrá con 5 narradores, aún no hay fecha establecida para su lanzamiento en español. ¡Esperamos sea pronto!

Extracto

El primer ciclo gruñe fuera de la línea de árboles, su único faro cegador. El asaltante es pequeño, con miembros delgados, armadura y gafas. También es audazmente estúpido, conduciendo el ciclo hacia arriba y fuera de una roca, enviándo en arco sobre la carretera.

Sobre mí, Evangeline corta sus manos en el aire. El ciclo se triza a su orden, los radios y las tuberías se despegan.

Pero ella no es el único magnetrón aquí.

El asaltante mantiene su asiento, y el ciclo se une nuevamente debajo de su cuerpo, continuando su salto sobre el capó del transporte.

En la oscuridad, es difícil discernir sus sombras. No se parecen a los Plateados a los que estoy acostumbrada, con túnicas finas, armadura pulida y joyas relucientes. Ni siquiera tienen la pulcra severidad de los trajes de entrenamiento y uniformes. Estos Plateados son diferentes, sus ropas un mosaico, sus armas y equipo no coinciden. Me recuerda, más que nada, a la Guardia Escarlata en sus retazos de rojo, unidos solo por un color y una causa.

Los ciclos desaparecen en la maleza ahumada, sus faros se balancean y desaparecen de la vista. Busco los motores, tratando de agarrarme antes de que pasen fuera de mi alcance. Pero otro estruendo me hace detenerme, un fuerte golpe tambaleante.

Puedo sentirlo en mis dientes.

Los monstruos estallaron en las cenizas, sus peludas cabezas macizas, los cuernos bajos, pezuñas estampando. Decenas de ellos, resoplando y rebuznando en enormes filas. La estampida golpea al convoy, derribando cada transporte incluso cuando encuentran balas, fuego, rayos y cuchillos. Los monstruos son muy fuertes, muy extraños. Sus pieles gruesas, los músculos más gruesos, con huesos como armadura viviente. Observo a uno atrapar una bala en la frente y seguir embistiendo, los cuernos rasgando el metal como el papel. Apenas tengo los medios para gritar.

Nuestras puntas de transporte bajo nosotros, golpeados fuera de la carretera por la carga monstruosa. Derribamos con eso. Golpeo la tierra con fuerza y ​​pruebo la sangre. Alguien me sostiene, su mano en mi cuello. A través de mi cabello, vislumbro el transporte mientras navega sobre nosotros. Evangeline se recorta contra la vista, con los brazos extendidos, los puños apretados. Se balancea, usando el transporte como un ariete, y lo arroja a la estampida de temibles criaturas. Vuelven a dar vueltas y vuelven a cargar, con los ojos muy abiertos y furiosos, claramente bajo el control de un Animos plateado.

Me incorporo, usando el brazo de Tiberias para aumentar mi peso y volver a ponerme de pie. A unos metros de distancia, Farley dispara su arma desde una rodilla. Sus balas no tienen efecto sobre las bestias mientras corren, acortando la distancia rápidamente.

Apretando los dientes, me tiro y me extiendo, tejiendo una luz blanca púrpura a través de su camino. Las bestias se vuelven aterrorizadas, aún animales a pesar de quienquiera que los controle. Algunos intentan pasar. Gritan de dolor, colapsándose en montones de piel crispada y sacudiendo cuernos.

Intento ignorar el terrible sonido y estrechar los ojos, entrecerrando los ojos en la semioscuridad mientras el miedo cede ante el instinto. Mis movimientos llegan sin pensar, cada paso y barrido de mis brazos es inmediato. En mi enfoque, casi no noto la sensación creciente, el peso pesado cayendo alrededor de mis hombros. La presión es amable al principio, fácil de confundir por agotamiento.

Pero mi relámpago decrece, no tan brillante como antes. No es tan fácil de controlar. Parpadea, chispeando débilmente mientras aparto a otro asaltante. Él cae pero se levanta rápidamente, un puño cerrado en mi dirección.

La fuerza de su habilidad me pone de rodillas y pierdo toda la sensación de electricidad. Como una vela apagada, incapaz de chispear y arder.

No puedo respirar. No puedo pensar.

No puedo pelear.

Silencio, una voz en mí grita. Un dolor familiar y un miedo familiar vuelven a nivelarme, inclinándome.

Mis manos inútiles golpean la tierra, rozando contra la tierra fría. Jadeo débilmente, apenas puedo moverme, y mucho menos defenderme. El miedo me envía en espiral, mi visión se vuelve negra por un segundo. Siento esposas otra vez, Piedra Silenciosa alrededor de mis muñecas y tobillos, manteniéndome prisionera detrás de una puerta cerrada con llave. Encadenandome a un rey falso, maldiciendome a una vida de muerte lenta y desaprovechada.

Ea Plata acecha hacia mí, sus pasos atronadores en mis oídos. Escucho el canto del metal mientras saca un cuchillo, con la intención de hacer un trabajo rápido de mi garganta. Destella en la noche, reflejando las llamas con un brillo rojo. Él me sonríe, su rostro sin sangre y blanco mientras me agarra del pelo, obligando a mi cabeza a retroceder. Quiero pelear con él. Debería alcanzar el arma en mi cadera, todavía enfundada. Pero mis extremidades no se moverán. Incluso el latido de mi corazón se siente lento. Ni siquiera puedo gritar.

La combinación del aplastante silencio y miedo me mantiene quieta. Todo lo que puedo hacer es mirar. La hoja rodea mi piel, casi me quema con su frío.

Se inclina hacia mí, su pelo grasiento debajo del pañuelo envuelto alrededor de su frente. No puedo decir de qué color es la tela, si eso significa algo. Una cosa inútil para preguntarse en este momento.

Book Trailer

🖤 ​​Un momento de silencio porque este es el último tráiler nuevo de un  libro RED QUEEN 🖤

levantate

cropped-lolololol-4.png

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s