After de Anna Todd llegará a la pantalla grande protagonizada por Julia Goldani Telles y Hero Fiennes-Tiffin

Voltage Pictures ha logrado ventas anticipadas clave en After, una adaptación del fenómeno editorial para Jóvenes Adultos (YA) que marca el primer largometraje de los productores veteranos Courtney Solomon y CalMaple Films de Mark Canton.

Constantin adquirió los derechos alemanes, Sun distribuirá en Latinoamérica y España, y Leone se encargará de Italia. Julia Goldani Telles (The Affair, Slenderman) junto a Hero Fiennes-Tiffin (Harry Potter y El príncipe mestizo) protagonizaran.

Los socios tienen como objetivo crear una franquicia y la producción está programada para comenzar en Boston el próximo mes. Jenny Gage (All This Panic) dirigirá basándose el primero de cinco libros de la exitosa serie de Anna Todd que comenzó como una historia serializada en la plataforma para compartir fan-fictions, Wattpad. Susan McMartin adaptó el guión con Tamara Chestna, Gage y Tom Betterton.

maxresdefault

After sigue el viaje de autodescubrimiento y despertar sexual de Tessa (Julia Goldani Telles). Una estudiante dedicada, hija obediente y novia leal a su novio de la escuela secundaria, Tessa ingresa en su primer año de universidad con grandes ambiciones para su futuro. Su mundo vigilado se abre cuando conoce al oscuro y misterioso Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin). Un rebelde melancólico que Tessa normalmente evitaría, ella es atraída por su energía magnética que la cambiará para siempre.

Solomon y Canton están produciendo con Jennifer Gibgot de Offspring Entertainment, Wattpad’s Aron Levitz, Todd y Dennis Pelino de CalMaple. CalMaple, Voltage Pictures y Diamond Film Productions están financiando la película.

Meadow Williams y Swen Temmel de Diamond Film Productions trabajarán como productores ejecutivos junto a Adam Shankman de Offspring Entertainment, Voltage Nicolas Chartier y Jonathan Deckter, CalMaple Scott Karol, y Wattpad Eric Lehrman. Solomon y Canton adquirieron los derechos de la película a cambio de Offspring Entertainment de Gibgot y Adam Shankman, que tenían la película previamente montada en Paramount.

“Cuando Mark y yo leímos el guión y luego el libro de Anna, estábamos súper entusiasmados de participar en la presentación de esta historia actual e intemporal del primer amor”, dijo Solomon. “Jenny Gage tiene una sensibilidad y una visión increíble para esta película y la colaboración con ella, Jennifer Gibgot y Anna Todd, va a ser una película única, vanguardista y poderosa”.

Todd agregó: “No podría estar más emocionada de trabajar con CalMaple en After y no puedo esperar a que todos vean a Hero y Julia como Hardin y Tessa. Cuando vi a estos dos increíbles actores juntos, supe de inmediato que estaban destinados para estos papeles: su química y talento van a irradiar fuera de la pantalla. Confío plenamente en ellos para dar vida a Tessa y Hardin”.

Gage dijo: “Estoy encantada de trabajar con CalMaple y Offspring Entertainment para traer a la pantalla la historia altamente emocional de Anna Todd sobre un amor joven, el despertar sexual y la madurez. Julia Goldani Telles y Hero Fiennes-Tiffin son increíbles actores jóvenes con los que estoy más que entusiasmado de trabajar “.

Vía: screendaily.com

cropped-lolololol-4.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s