Greg Berlanti ha optado por los derechos de la novela juvenil “La guía del caballero para el vicio y la virtud”

El director y productor Greg Berlanti (director de Love, Simon) ha optado por los derechos de la novela juvenil “La guía del caballero para el vicio y la virtud”, de Mackenzi Lee, a través de Berlanti Productions para Warner Bros TV.

29283884

El libro, publicado en junio de 2017 por HarperCollins, es una historia de aventuras de acción ambientada en el siglo XVII sobre un joven señor británico bisexual que emprende una aventura europea con su mejor amigo biracial (del que está enamorado) y su hermana. La novela obtuvo excelentes críticas y llegó a varias listas de “lo mejor de 2017”; una secuela, “The Lady’s Guide to Petticoats and Piracy”, se publicará en octubre (USA).

35430702

Berlanti está buscando un showrunner para supervisar el proyecto antes de difundirlo en las cadenas de televisión.

Berlanti Productions actualmente tiene 11 shows en producción en múltiples cadenas, incluyendo “Riverdale” de The CW y la serie de superhéroes “Arrow”, “The Flash” “Supergirl”, “Legends of Tomorrow” y “Black Lightning”, así como dramas “Blindspot” “(NBC) y “Deception” (ABC). “You”, basado en la novela de Caroline Kepnes, recibió un pedido directo de Lifetime y se estrenará este otoño. Y su proyecto sin título “Sabrina” está en las obras de Netflix, reinventando los orígenes de Sabrina, la bruja adolescente.

Libro

36305891Septiembre 2017 – V&R Editoras (México y Latinoamérica)

A Henry “Monty” Montague no le importa estar lejos del caballero que debería ser. Pero su padre, en un último intento para corregirlo, lo embarca en un Gran Tour por Europa, en espera de que a su regreso se haga cargo del negocio familiar. En este viaje lo acompañarán Percy, su amigo de toda la vida (y su amor secreto —e imposible—), y Felicity, su hermana.

Frente a este triste escenario, Monty se promete que este periplo será frenesí hedonista y que coqueteará con Percy de París a Roma. Pero pronto, sus desafortunadas decisiones harán que esta aventura se convierta en una verdadera cacería que lo pondrá a prueba, le develará una Felicity impensada y terminará provocando que se cuestione todo lo que conoce, incluso su relación con el chico que adora.

Próximamente será publicado en España por Puck.

lolololol (4)

 

Via: variety.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s