La próxima serie dramática de Apple, “¿Estás dormida?”, ha completado su elenco.

La próxima serie dramática de Apple, “¿Estás dormida?”, ha completado su elenco.

Previamente se había anunciado a Octavia Spencer y Lizzy Caplan parte del elenco, ahora; Aaron Paul, Ron Cephas Jones, Elizabeth Perkins, Mekhi Phifer, Michael Beach, Tracie Thoms y Haneefah Wood se han unido a la serie.

Nichelle Tramble Spellman creadora del proyecto y escritora del guión, actuará como showrunner. Spencer y Spellman serán productores ejecutivos junto con Reese Witherspoon y Lauren Neustadter a través de Hello Sunshine. Peter Chernin, de Chernin Entertainment, Jenno Topping y Kristen Campo también serán productoras ejecutivas.

30753570

La serie está basada en la novela del mismo nombre de Kathleen Barber y explora la obsesión de las personas con historias de crímenes reales y el reciente boom en podcasts dedicado a investigar casos no resueltos y disputados. Spencer interpretará a la periodista Poppy Parnell, quien busca descubrir la verdad detrás de un veredicto de asesinato cuestionable de décadas de antigüedad a través de su nuevo podcast.

Caplan interpretará a las hermanas gemelas Josie y Lanie.

Paul interpretará al asesino convicto Warren Cave, cuya culpa o inocencia ha permanecido como una pregunta en la mente de muchas personas durante los últimos 20 años.

Jones interpretará a Leander “Shreve” Scoville, el padre de Poppy.

Perkins interpretará a Melanie Cave, la madre de Warren Cave, el tema del podcast de Poppy.

Phifer interpreta a Markus Knox, un antiguo detective y amigo de Poppy.

Beach interpretará a Ingram Rhoades, una exitosa abogada y el esposo de Poppy.

Thoms interpretará a Desiree Scoville, la vieja y obstinada hermana de Poppy.

Finalmente, Wood interpretará a Cydie Scoville, la hermana ferozmente leal de Poppy.

Libro

401190498 de mayo de 2018 – HarperCollins

Una novela de suspense psicológico con un gran gancho narrativo, ¿Estás dormida? cautivará a los fans de The making of a murder y atraerá a los lectores que buscan protagonistas femeninas fuertes.

Las voces narradoras son las de la protagonista y la de la periodista que, sin que nadie se lo haya pedido, lleva nueva luz al brutal homicidio de su padre. El debut de Kathleen es una historia sobre pérdidas, sobre lazos y secretos familiares y sobre la influencia de los medios.

Josie lleva los últimos 10 años intentando escapar de la reputación de su familia, y con razón: su padre fue asesinado, su madre se escapó para unirse a una secta, y su hermana gemela le robó a su novio del instituto. Josie por fin ha logrado echar raíces en Nueva York, estableciendo una vida doméstica con su pareja, Caleb. El único problema es que ha mentido a Caleb sobre todos y cada uno de los detalles de su pasado.

Cuando un podcast empieza a investigar el caso del asesinato de su padre, que lleva tantos años cerrado, a Josie le angustia que su mundo pueda empezar a desmoronarse. Después de que la muerte de la madre de Josie la obligue a regresar a su casa en el Midwest, tendrá que enfrentarse a las relaciones sin resolver de su pasado, y a las mentiras sobre las que ha edificado su futuro. La periodista que produce el podcast es cada vez más obstinada, y la hermana de Josie alcanza un punto de crisis emocional al revelarse por fin la verdad sobre el asesinato de su padre.

Víavariety.com

lolololol (4)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s