Locos, ricos y asiáticos (Locos, ricos y asiáticos #1) de Kevin Kwan

Crazy Rich Asians, titulado en español Locos, ricos y asiáticos, el primer libro de la trilogía de Kevin Kwan y, en el que se basa la próxima película de Warner Bros. Pictures, Locamente Millonarios, saldrá el 20 de septiembre por Suma de Letras.

Locos, ricos y asiáticos

poridentidad

Divertidísima, adictiva y rebosante de opulencia, esta novela es una mirada indiscreta y bastante loca al mundo de los superricos asiáticos.

Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país.

Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos.

Adaptación

Protagonizada por Constance Wu, Michelle Yeoh, Henry Golding, Gemma Chan y Dirigida por Jon M. Chu, Locamente Millonarios estará en los cines a partir del 17 de agosto de 2018 (EUA).

31 de agosto (Cinemex – México)

Trailer

·

lolololol (4)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s