Perverso seductor mentiros (Wild Seasons #4) de Christina Lauren

Wicked Sexy Liar, titulado en español Perverso seductor mentiroso, la cuarta y última novela de la serie Wild Seasons de Christina Lauren, saldrá el 4 de octubre por Vergara.

Perverso seductor mentiroso

La historia de London y Luke, cuarta entrega de la serie WILD SEASONS, cierra esta estupenda serie, tan erótica como divertida.

81O-+pV55mL.jpg

Después de Dulce chico indecenteTraviesa criatura sensual y Oscura noche salvaje, la historia de London y Luke hará las delicias de las lectoras de la serie y fans de Christina Lauren en general.

¿Has oído alguna vez eso de que es mejor no salir con el ex de una amiga? Si lo haces, lo más probable es que te quedes sin amiga y sin novio a la vez. Pero ¿cómo controlar la pasión que sienten London y Luke? Cada uno a su manera, estaba feliz con su vida tranquila y sin compromiso, London surfeando y saliendo de copas con sus amigas, Luke alejado de cualquier relación seria.

Pero después de la fantástica noche que han compartido, ¡qué difícil es seguir adelante sin plantearse lo bien que podrían estar juntos!

lolololol (4)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s