Made Up Stories de Bruna Papandrea ha adquirido los derechos de la exitosa novela ‘La hermana favorita’ de Jessica Knoll

Made Up Stories de Bruna Papandrea ha adquirido los derechos de la exitosa novela The Favorite Sister de Jessica Knoll  (próximamente será publicada en español ‘La hermana favorita’ por Roca Editorial) para desarrollarla como una serie de televisión mediante la asociación de la compañía con Endeavor Content.

Publicada por Simon & Schuster como la continuación de la anterior novela de Knoll, La que chica que lo tenía todo, la cual Papandrea (junto a Witherspoon) y Knoll están desarrollando por separado como adaptación cinematográfica para Lionsgate.

thefavoritesister

La hermana favorita presenta a dos hermanas cuya rivalidad de toda la vida explota en el crisol de un reality show televisivo, dejando a una de ellas asesinada. El thriller de humor negro es un agudo reportaje social sobre la mujer, la ambición y los lazos de la hermandad.

Papandrea producirá la serie, con Jeanne Snow, Casey Haver y Steve Hutensky, de Made Up Stories y Knoll adaptara y producirá el piloto.

Es el último proyecto producido por Made Up Stories de Papandrea para potenciar el talento femenino y contar historias desde la perspectiva de una mujer, después de su éxito como productora de la serie ganadora de ocho Emmys, Big Little Lies y películas como Alma Salvaje y Pérdida.

Papandrea a dicho: “Estoy encantada de volver a formar equipo con Jessica en su segunda novela, afilada y entretenida. Admiro profundamente su audacia de visión y su entusiasmo por desafiar el status quo de cómo las mujeres pueden comportarse en sus propias historias. Estoy muy emocionada de guiar a estos personajes femeninos tremendamente complejos a la pantalla”.

Knoll agregó: “Me esfuerzo por crear personajes tan feroces y poderosos como Bruna, y es un honor trabajar con ella nuevamente”. Antes de su ascenso como novelista, Knoll fue editora sénior de Cosmopolitan y escribió para publicaciones como el New York Times, Glamour, Lenny Letter y New York Magazine.

Sobre el libro

Vía: deadline.comlolololol (4)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s